“Durante 6 años, el mundo se ha familiarizado con el pequeño pájaro azul.
El pájaro está en todos lados, constantemente asociado con el servicio de Twitter y la compañía.” Dijo el director creativo Doug Bowman.

“A partir de hoy, empezarán a notar un pájaro de Twitter más simplificado. De hoy en adelante, este pájaro será universalmente reconocido como el símbolo de Twitter… No es necesario ya el texto, tipografía tipo burbuja o la letra “t” para representar a Twitter.”

“El nuevo pájaro nace por el amor a la ornitología, diseñado dentro de las restricciones creativas y geometría simple.” Dijo Bowman.

Twitter, quien permite a sus usuarios enviar mensajes breves, enlaces y/o fotos, dice que tiene más de 14o millones de usuarios activos, siendo la mayoría pertenecientes a Estados Unidos de Norteamérica.

Una reciente encuesta arrojó que uno de cada siete norteamericanos que utilizan internet, usan Twitter, y el 8% lo utiliza diario.

El nuevo logo de Twitter ya esta siendo aplicado a todas las cuentas y emblemas que utiliza la marca, incluidos los botones de compartir que aparecen en todos los blogs y revistas, para quienes deseen saber más sobre el logo y conocer la guía de uso del nuevo logo de Twitter, pueden visitar el sitio preparado para tal fin.

Acerca del autor

Director creativo en Vualaá, empresa creadora de sitios web con blog e integración a redes sociales.

¿Qué opinas?