Si todavía utilizas la excusa de que la economía es responsable de tu lento negocio, probablemente estés utilizando prácticas de negocios que están fuera de fecha o servicios que acaban de tomar tu dinero y no te dan nada a cambio.

¡Tener una presencia en internet es un deber!

Por primera vez en décadas, la forma en que se encuentra a tu negocio ha cambiado, la gente no te busca más en la guía telefónica, están buscándote en el Internet y a través de sus teléfonos inteligentes.

Optimizar tu sitio va a poner tu negocio en competencia.

Es importante que un experto esté en este punto ya que éste es el fundamento de tu sitio web para lo que venga. No necesitas un diseñador web, lo que necesita es alguien que se especializa en la optimización de motores de búsqueda.
Estas personas saben diferentes técnicas y estrategias que los motores de búsqueda requieren para que aparezcas en los resultados de búsqueda locales y mundiales para que de esta manera ganes dinero.

Si le preguntas a tu diseñador web te dira que puede hacerlo, pero sólo va a subcontratar a un experto en optimización de motores y te va a costar más, mejor ir directamente con un experto en SEO.

Quizás no puedas ver lo que hacen, pero verás los resultados en el mayor número de personas viendo tu sitio, más gente viendo lo que tienes que ofrecer.

SEO (search engine optimization – optimización en los motores de busqueda), es dar vida a tu sitio web para conseguir una mayor visibilidad. Más gente, más personas en tu negocio, más personas que ven lo que ofreces, más clientes.

Internet es un mercado enorme y si no buscas el asesoramiento de un experto en SEO tus competidores que sí lo hacen, te aplastarán.

FUENTE: GanaiViaja.com

Acerca del autor

Director creativo en Vualaá, empresa creadora de sitios web con blog e integración a redes sociales.

¿Qué opinas?