Diseño y desarrollo de sitios web.

Creamos sitios web con blog integrado para que puedas tener más contenido fresco y por lo tanto más exposición en el internet. Sólo utilizamos WordPress como plataforma por la funcionalidad, la estética y sencillez para que el usuario pueda fácilmente manejar su propio sitio día a día. Utilizamos plantillas creadas por diseñadores reconocidos a nivel mundial, lo que garantiza su compatibilidad con la plataforma WordPress y la funcionalidad de la misma.

Este sistema nos trae muchas ventajas, estos son algunos de los beneficios para ti.

Integración a las redes sociales.

La nueva forma de atraer más visitas a tu sitio es a través de las redes sociales. Los sitios que creamos tienen esta ventaja. Te instruimos cómo y qué hacer para que tu sitio adquiera más audiencia. Aprovechamos la fuerza de facebook y twitter y la convertimos en fortaleza para tu sitio.

Blog integrado.

Para que los clientes o amigos te conozcan lo que vendes o lo que piensas y aumentar la exposición de tu sitio en internet, todos nuestros sitios creados contemplan opción de integrar un blog en él. De esta forma, entre más contenido tenga tu sitio, más oportunidad hay de que te encuentren en la red mundial. El blog puede ser manejado por una persona y ser nutrido de información por el número de personas que tú decidas dentro de tu empresa o fuera.

El blog es una manera de mantener informada a la gente y un medio para que regresen a visitar el sitio. Es una excelente manera de mantenerlos cautivos.

SEO – Optimización para motores de búsqueda.

Todos nuestros sitios se optimizan para que puedas ser visto en la red. Si en tu sitio actual no te han encontrado, seguramente es porque no está hecho tu sitio con los elementos clave para que te encuentren. Esta es una ventaja más de Vualaá.

Sistema de compra.

Si tienes un producto o servicio que vender, podemos integrar el sistema de venta en línea (eCommerce) en tu sitio; de este modo, podrás obtener un ingreso adicional a la venta tradicional que haz estado manejando.

Integración con marketing.

Es importante mantener informado a tu cliente o visitantes de tus nuevos servicios, productos o cualquier información de interés, para ello, integramos los sistemas de marketing externos de tu elección para se suscriban a un boletín que enviarás en los periodos que tú decidas y puedas mantenerte en contacto con tus subscriptores.

Multimedia.

Video, fotos, audio, podcast, screencast; podemos manejar cualquier contenido en tu sitio web.

Contáctanos para una cotización.

Escríbenos y con gusto te atenderemos.

paginas web tijuana