Twitter cambia su pájaro

«Durante 6 años, el mundo se ha familiarizado con el pequeño pájaro azul.
El pájaro está en todos lados, constantemente asociado con el servicio de Twitter y la compañía.» Dijo el director creativo Doug Bowman.

«A partir de hoy, empezarán a notar un pájaro de Twitter más simplificado. De hoy en adelante, este pájaro será universalmente reconocido como el símbolo de Twitter… No es necesario ya el texto, tipografía tipo burbuja o la letra «t» para representar a Twitter.»

«El nuevo pájaro nace por el amor a la ornitología, diseñado dentro de las restricciones creativas y geometría simple.» Dijo Bowman.

[youtube]Fh20pdCrCAU[/youtube]

Twitter, quien permite a sus usuarios enviar mensajes breves, enlaces y/o fotos, dice que tiene más de 14o millones de usuarios activos, siendo la mayoría pertenecientes a Estados Unidos de Norteamérica.

Una reciente encuesta arrojó que uno de cada siete norteamericanos que utilizan internet, usan Twitter, y el 8% lo utiliza diario.

El nuevo logo de Twitter ya esta siendo aplicado a todas las cuentas y emblemas que utiliza la marca, incluidos los botones de compartir que aparecen en todos los blogs y revistas, para quienes deseen saber más sobre el logo y conocer la guía de uso del nuevo logo de Twitter, pueden visitar el sitio preparado para tal fin.